Materiales Guía y de Soporte

En esta sección encontrarás materiales de apoyo para guiarte en el proceso de integración al mundo del trabajo en línea.

Armado de Perfil y Portafolio

Una de las cosas más importantes en el mundo del Freelance online o Elance, es su carta de presentación, cómo hacerse su propia marca personal, por ello es indispensable que puedas construir un perfil y un portafolio con la calidad necesaria que te permita mostrarte ante al mundo como un profesional competente y confiable para realizar proyectos.

Enviar Propuestas Increíbles

El desafío más grande al iniciar como un elancer, es lograr tu primer proyecto, para ello es fundamental que tú propuesta al cliente sea de la calidad necesaria tanto en forma y estructura como en su contenido, por ello ponemos a tu disposición este documento guía llamado El ABC para enviar propuestas increíbles.

Organización y Planificación del Trabajo

Para el Elance es fundamental la forma en que organiza y administra su recursos importantes, como ser la horas trabajadas y la forma de trabajo, así como el plan de trabajo en el tiempo, por ello es muy importante profundizar en las mejores prácticas para trabajar de forma ordenada y más productiva.

Proyectos por horas – precauciones y ventajas

En muchos de los proyectos encontrarás que existen formas de pago por hora, por ello es muy importante saber identificar cuáles son las precauciones que debes tomar y que ventajas te representa este tipo de esquema.