El primer Meetup reunió a los primeros participantes de la esperada segunda temporada del HDC 2018

|

En el salón cultural de Banco Atlántida se dieron cita los primero participantes del Honduras Digital Challenge 2018. En el evento denominado “Meet Up” se  convocaron a las personas inscritas o con interés de participar en el emocionante reto digital que busca incentivar el trabajo virtual en Honduras.

Durante el evento los jóvenes mayores de 18 años recibieron información sobre los dos componentes del Honduras Digital Challenge, así como el calendario de actividades de los próximos cuatros meses. Los asistentes pudieron conocer sobre las mejores prácticas del trabajo virtual en Honduras, como formar parte de la comunidad de trabajadores online, las plataformas que se utilizarán y los métodos de pago utilizados para remunerar a los empleados virtuales.

Este “Meet Up” realizado en Tegucigalpa, y próximamente en San Pedro Sula es de vital importancia para poder identificar y apoyar al talento hondureño que tenga una idea de negocio o empresas que utilicen tecnología para resolver un problema del mercado. El Honduras Digital Challenge es una iniciativa que definitivamente va a posicionar los trabajadores virtuales hondureños en las plataformas de trabajo online a nivel mundial.

Cabe resaltar que en Estados Unidos de Norteamérica los empleados en línea o empleados virtuales perciben ingresos de más de un trillón de dólares.

Si bien todas las etapas del Honduras Digital Challenge son emocionantes,  el reto final de presentar su proyecto o empresa a potenciales inversionistas el 26 de mayo es la codiciada meta de los participantes que ingresan al reto digital hondureño.

El Honduras Digital Challenge es patrocinado por Banco Mundial y Banco Atlántida en conjunto con la Universidad de San Pedro Sula, Fondo Empresarial, Grupo Karim’s, Universidad Católica de Honduras, AFP Atlántida, C&W Business y Televicentro.

Tras una exitosa primera edición que ya está cosechando frutos, Honduras Digital Challenge regresa para generar más oportunidades de emprendimiento e innovación en Honduras. Equipos ganadores de la primera competencia han tenido oportunidades de viajar a otros países para continuar enriqueciendo sus proyectos e impulsando nuevo logros.

Las empresas patrocinadoras hicieron un llamado para motivar a todos los emprendedores y profesionales que deseen llevar sus proyectos y metas al siguiente nivel, respaldados por el prestigio y apoyo que ofrece Honduras Digital Challenge.

Tienes más interrogantes sobre Honduras Digital Challenge? Hazla en los comentarios…

2 comentarios en “El primer Meetup reunió a los primeros participantes de la esperada segunda temporada del HDC 2018


    1. Buen día Silvia, nosotros no proporcionamos trabajos pero impartimos talleres y nos aseguramos de que usted aprende de los mejores profesionales en el área. Con esta base puede usted buscar trabajo en el área que más le interese… Los eventos son en San Pedro Sula y Tegucigalpa, cualquiera de ambas ciudades en la que prefiera llegar esta bien. ¡Que tenga buen día!

Dejar un Comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *