fbpx

¡No te pierdas el arranque del Programa Elance con el invitado internacional Hernan Aracena!

¿Te apasiona lo que haces, pero odias ir de 8 a 5 a la oficina? ¿Soñás con ser tu propio jefe? ¿Te imaginas viajando por el mundo sin preocupaciones, con tu laptop en mano y sin horarios de oficina? ¿Estás listo para unirte al mundo freelance?

¡Sabemos que sí! Por eso Honduras Digital Challenge ha traído para ti la conferencia de emprendimiento Elance, que se realizará este 24 y 26 de febrero en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Contaremos con conferencista nacionales e internacionales que cambiarán radicalmente tu forma de trabajar. Uno de los expertos internacionales que hará presencia es el CEO y fundador de Oja.la, Hernán Aracena, quien dará una charla exclusiva para la comunidad del Honduras Digital Challenge.

Oja.la es una plataforma online dedicada a la educación tecnológica en América Latina. Ha lanzado 70 programas educativos y 1.500 clases de vídeo hasta la fecha, a esto se suman 16 nuevos programas cada mes. También cuenta con una comunidad de más de 120.000 estudiantes registrados.

Hernán expondrá sobre los “10 pasos para aumentar la confianza, productividad e ingresos como freelancer”, tema de suma importancia para los emprendedores que buscan afianzar sus conocimientos en freelancing.

En una entrevista para CNN, Aracena aseguró que el objetivo que mueve a sus estudiantes es la idea que tengan para crear algo en tiempo real. Palabras que se acoplan perfectamente al propósito de nuestra gran familia en el Honduras Digital Challenge.

Asimismo, también expondrán en el evento varios elancers exitosos de Honduras, dándole a los participantes una base sólida para que conozcan sobre el mundo del elance, logren adentrarse a su técnica y que con práctica consigan sus objetivos, cambiando totalmente la forma en que viven… Sin dejar de lado lo que les apasiona.

¡La entrada es completamente gratis!

Links de registro: 

 San Pedro Sula – 24 de febrero – 2 PM- USAP:
http://bit.ly/HDC-TrabajaenLineaSPS

 Tegucigalpa – 26 de febrero – 2 PM- UNICAH: 
http://bit.ly/HDC-TrabajaenLinaTGU

¡No dudes ni un segundo e inscríbete ya! ¡El Honduras Digital Challenge es tú oportunidad!

 

3 comentarios en “¡No te pierdas el arranque del Programa Elance con el invitado internacional Hernan Aracena!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
Ir arriba