El Componente Elance se adueñó de Tegucigalpa y San Pedro Sula

|

Una vez más, el componente de empleo Elance, del Honduras Digital Challenge, ha sido un éxito en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

El pasado 24 y 26 de febrero se realizó la primera conferencia del componente Elance en ambas ciudades, con el conferencista venezolano e invitado especial, Hernán Aracena. Dueño y CEO de Oja.la, una exitosa plataforma online dedicada a la educación tecnológica en América Latina.

El tema principal fue sobre los “10 pasos para aumentar la confianza, productividad e ingresos como freelancer”, donde Aracena explicaba que el mundo digital va más allá de las redes sociales. El freelancing es una manera de cambiar radicalmente tu ambiente laboral, el destino y la meta. Es una puerta que el internet nos abre y debemos aprovechar.

En San Pedro Sula, el evento fue realizado en el auditorio Jorge Emilio Jaar de la USAP.

En Tegucigalpa, el auditorio principal fue en el Aula Magna de la Universidad Católica.

Asimismo, también participaron emprendedores hondureños como panelistas en ambos eventos. Compartiendo con la audiencia la clave de su éxito en las plataformas freelance, las lecciones, experiencias y conocimientos adquiridos con el tiempo.

¡Aquí compartimos unas cuantas fotos de la conferencia que se adueñó de Honduras! ¡No olvides compartir en redes sociales y etiquetar a tus amigos!

Dejar un Comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *