Taller Primeros Pasos en Plataformas de Trabajo en Línea

|

¿Quisieras generar riquezas sin tener un exhaustivo horario de oficina? ¿Deseas explotar tus habilidades y ser tu propio jefe? ¡Entonces estás listo para unirte al mundo freelance!

Por segundo año consecutivo, el Honduras Digital Challenge reunirá a nuevos freelancers en un nuevo taller sobre cómo iniciar en el mundo del trabajo en línea. Una alternativa que no sólo se acomoda a tus tiempos, sino que además te ofrece la posibilidad ilimitada de encontrar trabajo en cualquier parte del mundo, emprender y explorar tus áreas de interés e incluso iniciar el proceso mucho antes de dejar tu trabajo tradicional.

En este taller impartido por profesionales del rubro, te hablaremos sobre las bases para que des tus primeros pasos en las plataformas más populares del mundo digital, así te ahorrarás tiempo oro y evitarás caer en los típicos errores de un freelancer recién nacido.

Los talleres se impartirán en el laboratorio de computación de la Universidad Privada de San Pedro Sula y la Universidad Católica, por lo que los participantes solo tendrán que llegar sin ningún otro material más que su disposición.

Horarios:

Para mayor flexibilidad de horarios ofrecemos tres opciones distintas, iniciando así:

De 2:00 pm. a 4:00 p.m.
De 4:00 pm. a 6:00 p.m.
De 6 pm. a 8 p.m.

Nuestro Programa de Empleo Online consiste en el desarrollo de diversos talleres que preparan a los participantes del programa en cómo aprovechar las oportunidades de trabajo online.

Te invitamos a compartir el evento con tus amistades a través de las redes sociales y no perderte la oportunidad de participar en nuestra comunidad. ¿Estás listo para cambiar tu vida? ¡Inscríbete ya!

Un comentario en “Taller Primeros Pasos en Plataformas de Trabajo en Línea


Dejar un Comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *