Las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa fueron la sede para el segundo taller ELANCE del Honduras Digital Challenge, parte del componente de empleo en linea. 

El pasado 7 de abril, con un total de aproximadamente 430 personas por ambas ciudades, los participantes del taller sobre Primeros Pasos en Plataformas de Trabajo en Línea, tuvieron la oportunidad de informarse sobre las bases para dar los primeros pasos en las plataformas más populares del mundo digital, del mismo se hablaron temas importantes sobre cómo  evitar algunos errores típicos de un freelancer novato y cómo lucrarse dependiendo de su experiencia por este medio.

En la ciudad de San Pedro Sula fueron 241 personas las que se inscribieron en el taller que se realizó en las aulas de cómputo de la Universidad de San Pedro Sula, USAP. En cambio en Tegucigalpa fueron un total de 185 los inscritos para el taller impartido en la Universidad Católica de Tegucigalpa. Donde cada quien pudo elegir su horario de asistencia entre 3 opciones distintas con duración de dos horas cada una.

Los participantes recibieron asesoría especializada y comenzaron a crear sus perfiles en las principales plataformas de elance en el mundo, entre ellas Upwork y Workana.

¡Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para más información sobre próximos talleres!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *