¡El Bootcamp 2 sobrepasa las expectativas!

|

El pasado sábado 14 de abril, en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula se reunieron por segunda vez consecutiva los 60 jóvenes emprendedores y mentores nacionales para el Bootcamp 2 del Honduras Digital Challenge.

Los participantes de cada equipo tuvieron la oportunidad de compartir y transmitir sus ideas, además de recibir los talleres asignados por cada mentor. En esta ocasión, el invitado especial, Felipe Santamaría (Director General de Rockstart Colombia) compartió con los equipos y les dió una charla sobre Métricas Para Startups.

El bootcamp realizado en San Pedro Sula y Tegucigalpa, culminó alrededor de las 8 p.m. Dejando un sabor de entusiasmo en los participantes que podrán reunirse de nuevo el próximo mes.

Si deseas leer más sobre el Startup Challenge, haz click aquí.

Banco Mundial y Banco Atlántida, son los patrocinadores líderes del Honduras Digital Challenge en conjunto con la Universidad de San Pedro Sula, Fondo Empresarial, Grupo Karim’s, Universidad Católica de Honduras, AFP Atlántida, C&W Business, Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y Televicentro.

¿Quién ganará el Honduras Digital Challenge 2018? ¡Te invitamos a comentar y compartir este artículo en tus redes sociales!

Dejar un Comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *