¡Las solicitudes para las Becas Chevening 2019/2020 están abiertas! Entre el 6 de agosto y el 6 de noviembre de 2018.

Chevening es el programa global de becas del gobierno del Reino Unido que ofrece a los futuros líderes la oportunidad única de estudiar en el Reino Unido. Estas becas se otorgan a profesionales destacados de su país y más allá para obtener un título de maestría de un año en cualquier materia en cualquier universidad del Reino Unido, Chevening ofrece becas totalmente financiadas, lo que le permite concentrarse en alcanzar sus metas académicas y disfrutar de la experiencia de su vida.

Vivirás y estudiarás en el Reino Unido durante un año, tiempo durante el cual te desarrollarás profesional y académicamente, harás crecer tu red, experimentarás la cultura del Reino Unido y construirás q positivas duraderas con el Reino Unido. Si tiene ambición, potencial de liderazgo y una sólida formación académica, lo alentamos a que se inscriba para estudiar en el Reino Unido, un aula como ninguna otra.

¿Cómo aplicar?

Las solicitudes para las Becas Chevening 2019/2020 están abiertas desde el 6 de agosto y cierran el 6 de noviembre de 2018 a las 12:00 GMT. Las aplicaciones solo se pueden enviar usando el sistema de solicitud en línea de Chevening, disponible a través de este link.

Documentos Requeridos

Antes de comenzar su solicitud para una Beca Chevening, asegúrese de tener la siguiente lista: Actualizaciones de selección y líneas de tiempo.

Una vez que solicite una Beca Chevening 2019/2020, recibirá actualizaciones por correo electrónico sobre el estado de su solicitud en cada paso del proceso de selección.

También puede verificar su estado en el sistema de solicitud en línea. Inicie sesión usando los detalles con los que se registró. Eche un vistazo a la línea de tiempo de la aplicación Chevening y nuestras preguntas frecuentes para una mejor comprensión de las próximas etapas del proceso de selección.

Realimentación: Debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas, no podemos proporcionar actualizaciones de estado de solicitudes individuales o comentarios a los solicitantes no seleccionados. No se ponga en contacto con su embajada o la alta comisión británica para solicitar información.

Guía de aplicación: Es posible que desee revisar la orientación a continuación para ayudarlo con los próximos pasos. Criterios de idioma inglés Referencias Entrevistas Aviso: Hemos tenido conocimiento de las agencias que ofrecen asistencia en las solicitudes de Becas Chevening por una tarifa. Podemos confirmar que estas agencias no están aprobadas o respaldadas por la Oficina de Relaciones Exteriores y del Commonwealth, la Asociación de Universidades del Commonwealth o la Secretaría Chevening. Asesoramos a los posibles solicitantes contra el uso de estos servicios en los términos más enérgicos posibles. El uso de un servicio pago para aplicaciones Chevening no está permitido.

¿Que está incluido?

Matrícula universitaria un estipendio mensual gastos de viaje hacia y desde el Reino Unido una asignación de llegada una asignación de salida hacia casa el costo de una solicitud de visa una beca de viaje para asistir a los eventos de Chevening en el Reino Unido

INFORMACIÓN ADICIONAL: Visa del Reino Unido: no hay centros de procesamiento de visas del Reino Unido disponibles en este país. Si su solicitud es exitosa, se le pedirá que viaje a un país alternativo para solicitar su visa del Reino Unido. Se espera que los solicitantes cubran todos los costos asociados con viajar a un país alternativo; sin embargo, los académicos pueden ser elegibles para un reembolso discrecional de algunos costos de viaje. Recibirá más información sobre los reembolsos disponibles para usted en caso de que lo seleccionen para una beca Chevening.

Fogonadura Chevening está financiado por Foreign Office y Commonwealth Office y organizaciones asociadas. Nuestros socios contribuyen a Chevening de varias maneras, ayudándonos a desarrollar individuos talentosos de todo el mundo que llegarán a ser futuros líderes y tomadores de decisiones.

Las siguientes organizaciones asociadas co-patrocinan los Premios Chevening en su país, lo que nos permite ofrecer a más Becarios de Chevening la oportunidad de estudiar en el Reino Unido. Si su solicitud es exitosa y se ha inscrito para estudiar una materia o un programa de grado apoyado por uno de nuestros socios, se lo considerará para un Premio Chevening co-patrocinado.

Obtenga más información sobre nuestras organizaciones asociadas, las áreas de estudio que respaldan y por qué se han comprometido a apoyar a Chevening en su país mediante la lectura de sus perfiles.

Universidades afiliadas: Bangor University Birkbeck, University of London Bournemouth University Bournemouth University Brunel University Cardiff University Durham University Oxford University Diplomatic Studies Programme Queen Mary University of London Robert Gordon University Schumacher College St George’s, University of London Swansea University University of Birmingham University of Bristol University of Cambridge University of Central Lancashire University of Dundee University of East Anglia University of Exeter University of Glasgow University of Huddersfield University of Leeds University of Nottingham University of Oxford University of Reading University of South Wales University of Southampton University of Stirling University of Surrey University of Warwick.

2 comentarios en “Becas Chevening en Honduras”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *