fbpx

Taller con Amazon: “Innovación con Amazon Web Services Para Startups”

Inicio » Taller con Amazon: “Innovación con Amazon Web Services Para Startups”

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma segura de servicios en la nube que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otras funcionalidades para ayudar a las empresas a ajustar su escala y crecer.

El pasado 04 y 05 de diciembre, se realizó el taller de Innovación con Amazon Web Services para Startups, en la Oficina principal de Banco Atlántida en Tegucigalpa, y en la Universidad de San Pedro Sula, en la capital industrial.

Hoy en día son millones de clientes los que aprovechan los productos y las soluciones de la nube de AWS, para crear aplicaciones sofisticadas y cada vez más flexibles, escalables y fiables. Es por esto que el evento impulsado por Honduras Digital Challenge fue dirigido a los fundadores de startups que han participado en sus programas. Por parte de Amazon Web Services, estuvieron presentes los Sres. Gerardo Martínez – Director Regional para Centroamérica y el Caribe, Javier Cristancho – Arquitecto de Soluciones Sr. Para Centroamérica, John Rodríguez – Gerente de Ventas para Centroamérica, y Camilo Cortes – Experto Startups Amazon.

En este taller, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre las herramientas útiles que ofrece Amazon Web Services para las empresas emergentes, startups, y aclarar cualquier duda sobre el uso de esta herramienta directamente. Todos los participantes de Honduras Digital Challenge reciben un crédito de $5,000 USD para uso en Amazon Web Services, como un beneficio del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba