Amazon Web Services (AWS) es una plataforma segura de servicios en la nube que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otras funcionalidades para ayudar a las empresas a ajustar su escala y crecer.

El pasado 04 y 05 de diciembre, se realizó el taller de Innovación con Amazon Web Services para Startups, en la Oficina principal de Banco Atlántida en Tegucigalpa, y en la Universidad de San Pedro Sula, en la capital industrial.

Hoy en día son millones de clientes los que aprovechan los productos y las soluciones de la nube de AWS, para crear aplicaciones sofisticadas y cada vez más flexibles, escalables y fiables. Es por esto que el evento impulsado por Honduras Digital Challenge fue dirigido a los fundadores de startups que han participado en sus programas. Por parte de Amazon Web Services, estuvieron presentes los Sres. Gerardo Martínez – Director Regional para Centroamérica y el Caribe, Javier Cristancho – Arquitecto de Soluciones Sr. Para Centroamérica, John Rodríguez – Gerente de Ventas para Centroamérica, y Camilo Cortes – Experto Startups Amazon.

En este taller, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre las herramientas útiles que ofrece Amazon Web Services para las empresas emergentes, startups, y aclarar cualquier duda sobre el uso de esta herramienta directamente. Todos los participantes de Honduras Digital Challenge reciben un crédito de $5,000 USD para uso en Amazon Web Services, como un beneficio del programa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *