Honduras Digital Challenge 2019 regresa con más oportunidades para emprendedores

Inicio » Honduras Digital Challenge 2019 regresa con más oportunidades para emprendedores
Reproducir vídeo

Considerado un éxito total, el Honduras Digital Challenge (HDC) se presenta nuevamente en su tercera edición con mejores oportunidades de crecimiento e innovación a las empresas emergentes del país.

El lanzamiento de la edición 2019 tuvo lugar el pasado 7 de febrero en el Salón Cultural Plaza Bancatlan en Tegucigalpa.

El equipo de HDC dio apertura al programa y sus beneficios al público gracias al apoyo de los socios como USAP, Grupo Karim’s, Startup San Pedro Sula, UNICAH, C&W Business, AFP Atlántida, USAID, Espresso Americano, y Televicentro.

El desarrollo de este programa, bajo la dirección del Banco Mundial (BM) y Banco Atlántida, continua proyectándose al crecimiento de talentosos hondureños que buscan el emprendimiento.

Las instituciones internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) se sumaron por primera vez al equipo de socios creyendo que esta es la mejor oportunidad del momento para los emprendedores de Honduras.

Te puede interesarUSAID apoyando la tecnología de la mano con la transparencia

Honduras Digital Challenge ha demostrado su capacidad de especializar a cada emprendedor, no importando las fronteras, siempre podrás ser parte de estos beneficios únicos en el país.

Desarrollado en San Pedro Sula y en Tegucigalpa, HDC ofrece talleres, capacitaciones, mentorías, para emprededores en etapas tempranas, en el cual pueden participar emprendedores que tengan una idea de negocio con base tecnológica.

De igual forma, aquellos emprendedores que están empezando a tener sus primeras ventas y desean crecer de una manera más rápida también pueden participar.

Suscribete a Nuestro Boletín

Ir arriba