Martín Vivas, el experto en desarrollo Google (Google Developers Expert), originario de Argentina impartió un taller avanzado a los mentores activos del Honduras Digital Challenge 2019 (HDC2019).

El evento organizado por HDC, tuvo cita en el Centro de Emprendimiento HUB de la Universidad Tecnologica Centroamerica (Unitec) en Tegucigalpa, donde un grupo de mentores expertos en la rama tecnológica técnica y digital recibieron la asesoría en al menos 2 horas y media.

Denominado “Mentors Training, Best Practices & Tools”, el taller tocó temas para fortalecer las buenas prácticas y herramientas para mentores conocido como Launchpad Way of Mentoring.

¿ Quien es Martín Vivas?

Martín Vivas, vive en Argentina.

Es un profesional del diseño del pensamiento (Design-thinking ), con más de 15 años de experiencia en la industria tecnológica. Como Learning eXperience Designer, he desarrollado programas de aceleración y capacitación, así como experiencias (hackathons y desafíos de innovación) en toda América Latina.

Martin es un consultor de estrategia y asesor principal para grandes empresas, entidades gubernamentales y nuevas empresas de alto potencial. Fundador en Think Lean Edu – @thinkleanEdu

Él cree que un ecosistema sólido brinda más y mejores oportunidades para todos, y es por eso que ha dedicado activamente mi trabajo pro-bono a construir y apoyar comunidades, de profesionales de la tecnología, en 16 países y en más de 60 ciudades de América Latina, junto con 8 años.

También, es líder en Next Buenos Aires, facilitador global para Startup Weekend, Palermo Valley, HackMaster de HackDay Foundation, curador de Startup Digest y World Startup Report Ambassador.

Mentor en NxtpLabs, LaPlataHUB, Incutex, Ideas Factory, academia de inicio, Innova Bolivia.

Juez en Diseño sin fronteras, SeedStarsWorld, BBVA OpenTalent, SW NEXT, ImagineCup, Startup World, Desarrollando America Latina # DAL2014. Profesor y ponente.

Además, ex GP en gestión de fondos de innovación en Cloud Computing y Big Data. Fundador y CEO de Founders Latam, Líder de Aceleración @ Desarrollando America Latina. Co-fundador @ Edu4meLatam, co-fundador de fundadores Place Palermo, BA Accelerator, editor ejecutivo de la revista Internet Experience.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *