fbpx

Preparados para la conferencia gratuita de creatividad, innovación y marketing en UNICAH

Honduras Digital Challenge (HDC) y la Universidad Católica de Honduras (UNICAH), campus de Tegucigalpa, abren sus puertas al publico emprendedor para ser parte de dos importantes conferencias de marketing y liderazgo empresarial.

La cita es este 29 de marzo en las instalaciones de UNICAH a partir de las 8:00 de la mañana, sin embargo, las inscripciones estarán abiertas desde las 7:00 de la mañana.

En la primera conferencia, estará a cargo del chileno Alejandro Schnarch un profesor universitario, ejecutivo, escritor y consultor de larga experiencia como alto ejecutivo en empresas reconocidas en su país y a nivel internacional.

Schnarch experto en temas de creatividad, innovación, marketing y emprendimiento; ha sido mentor y asesor de muchas organizaciones, públicas y privadas en decenas de países, esta es su primera participación en Honduras para exponer su experiencia en las áreas mencionadas.

Seguidamente, la conferencista española Julieta Barlart impartirá su charla sobre el Eneagrama del poder personal como herramienta de liderazgo.

Barlart es fundadora y socia directora de Ágama, una firma consultora empresarial que lleva más de 10 años de función.

Se ha distinguido por ser pionera en la utilización de herramientas para lograr el cambio humano, como la Inteligencia Emocional y Eneagrama, entre otras.

Recuerda que para participar a esta conferencia, es importante que confirmes tu asistencia en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
Ir arriba