HDC Honduras

Fueron dos bootcamp simultáneos cargados de puro conocimiento y practica en la Universidad de San Pedro Sula (USAP) y la Universidad Católica de Honduras (UNICAH) en Tegucigalpa.

Los 51 equipos clasificados al período de preincubación fueron participes de todas las actividades programadas este sábado de 01:00 de la tarde hasta las 07:00 de la noche.

Este entrenamiento ha crecido de nivel para los equipos participantes de la Pista de IdeaPista de Vuelo y Transparencia, ya que entre los temas conocieron la importancia de la gestión de equipos, el uso de datos abiertos, las métricas importantes para una startup, entre otros.

Las ponencias en San Pedro Sula estuvieron a cargo de los mentores Paola Pineda, Jacinto Cho, Rodil Rivera, Kevin Dubon y David Sandino.

En Tegucigalpa se contó con la participación de Alejandra Nazar, Edgardo Flores, Bryan Morales, Jesús Bermudez, José David Castro.

Además de los mentores de HDC, se tuvo como invitados por parte del Banco Mundial y USAID a Juan Ignacio Belbis, originario de Uruguay y Juan Ignacio Pane de Paraguay. Ambos compartieron sus temas basado en el manejo de Datos Abiertos y Transparencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *