Posicionados dentro de las “30 Promesas de los Negocios” en América Latina, la revista Forbes de México escogió a dos equipos emprendedores de Honduras.

Hondutronics y Pixelpay, son dos proyectos innovadores en el país donde destacaron como participantes en la segunda edición (2018) del Honduras Digital Challenge.

Según Forbes, estos proyectos “más allá del éxito ya alcanzado, muestran la capacidad de los emprendedores para hacer frente a entornos complejos en su ruta de imaginar soluciones para la sociedad y ponerlas en práctica”.

LEER. Ganadores del Honduras Digital Challenge & DEMO DAY 2018

Para llegar a la lista de las “30 Promesas de los Negocios”, Forbes México elaboró un cuestionario de 90 reactivos que dieran cuenta sobre la historia de la empresa y su fundador, facturación, capital inicial, inversiones, perspectiva para 2019 y situación operativa, entre otros elementos.

Portada de la revista Forbes.

Hondutronics

Esta empresa forbes la considera una empresa dedicada al diseño y venta de soluciones orientadas a la automatización de casas, apartamentos y negocios, con el objetivo de aumentar la seguridad y el ahorro energético.

Cuentan con una plataforma basada en Inteligencia Artificial para la generación de planes inteligentes de ahorro energético, diseñada para que los clientes puedan automatizar la gestión de sus aparatos eléctricos y reducir el monto de sus facturas de consumo.

PixelPay

Es una plataforma que permite a los comercios aceptar pagos en línea, sin requerir conocimiento técnico alguno, en el que las empresas pueden vender desde su sitio web, app móvil, redes sociales, whatsapp o correo electrónico.

PixelPay no retiene fondos, las ventas se depositan en la cuenta bancaria del negocio a diario y sin costo alguno. Su filosofía se basa en tres pilares: Facilidad de uso, máxima seguridad para clientes y comercios, y agilización de los depósitos.

El equipo de HDC se siente orgulloso del éxito propio que han logrado estos dos grandes proyectos, sobretodo por el futuro prometedor en nuestra sociedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *