Bootcamp cumple su misión y prepara a participantes para el DEMO DAY

Inicio » Bootcamp cumple su misión y prepara a participantes para el DEMO DAY

Con mucha entrega y ánimos los equipos participantes del Honduras Digital Challenge 2019 participaron el pasado sábado en el último Bootcamp de preparación previo al Demo Day.

Los equipos finalistas acudieron a la última convocatoria del periodo de pre-incubación en los campus de la Universidad de San Pedro Sula (USAP) y la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) en Tegucigalpa.

Este espacio concluyó con varias actividades de la mano con mentores de HDC para afinar y aportar a la creación de los pitch de cada proyecto, es decir, la presentación que se realiza para que un posible inversor el 20 y 21 de julio en la Universidad de San Pedro Sula.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhondurasdigitalchallenge%2Fposts%2F695933050850374&width=500" width="500" height="730" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Demo Day

El Demo Day consiste en la presentación final de los mejores equipos del Startup Challenge. Los equipos finalistas presentan sus startups el último día del Honduras Digital Challenge ante más un público y jurado calificador.

Los equipos son seleccionados en base a la puntuación recibida y la deliberación del jurado.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhondurasdigitalchallenge%2Fposts%2F697285357381810&width=500" width="500" height="731" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba