Platzi Inicia Su Programa de Capacitación a Emprendedores de Honduras Digital Challenge

Platzi Inicia Su Programa de Capacitación a Emprendedores de Honduras Digital Challenge
 
En esta semana ejecutivos de Platzi, la reconocida escuela digital para emprendedores y profesionales y el coordinador de Honduras Digital Challenge, Jose Luis Moncada, se han reunido para afinar detalles del programa de capacitación para los emprendedores del Honduras Digital Challenge. A través de este acuerdo, 45 emprendedores de 16 diferentes startups tienen acceso a las carreras y cursos que ofrece Platzi con el objetivo de reforzar sus habilidades y permitirles crecer con sus emprendimientos.  
 
¿Qué es Platzi? 
 
Platzi es una plataforma educativa online de Colombia, que a través de carreras y cursos por internet, y diversos contenidos interactivos enseña habilidades en tecnología, diseño, negocios, y marketing. Fundada por Fredy Vega y Christian Van Der Henst en 2014, se ha convertido en una de las comunidades más grandes de educación online en Latinoamérica. 
 
Una de las ventajas de Platzi es que su equipo ofrece acompañamiento y soporte a los estudiantes, asegurando de que ellos completen las rutas de estudio y cursos en los que se inscriben.
¿Quienes gozan de este beneficio?
 
Son un total de 16 equipos los que serán beneficiados de este programa de seguimiento. Entre ellos se encuentran: LiSalud, Sula Learning, Senilix, Flash Design, Oversight, MVITO, Observatorio de Poder, DOCTORH, Alza tu Voz, MiCuenta Asesores, SMM, Mi Contador Online, EPO, Rental, Bync, Green Domotic.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *