Rockstart Colombia cumple cuatro años de operar en ese país y lo celebran con el inicio la 

tercera edición de su programa de aceleración Web & Mobile en la región. Este año el programa tendrá nuevos beneficios como alianzas con Rappi, y la opción de garantía de satisfacción (equity-back). Rockstart es la única aceleradora en el mundo, donde en caso de no estar satisfecho con la calidad del programa, las startups pueden solicitar sus acciones de vuelta. Además su Demo Day se llevará a cabo durante la misma semana el International Investors Meetup al que asistirán entre 40 y 50 de los ángeles inversionistas y VC’s extranjeros más prestigiosos de la región.

Además, y como noticia muy especial para nosotros, les comentamos que en esta edición de Rockstar Colombia se une otro equipo graduado de Honduras Digital Challenge: se trata de Atlas Home

 

Atlas Home es una plataforma web que propone revolucionar el mundo inmobiliario ayudando a personas y empresas a comprar, vender o alquilar propiedades de una forma más eficiente a través de su tecnología y servicios. Unen todo el sector consumidor, sistema financiero y oferta inmobiliaria de una forma innovadora, beneficiosa y eficaz para todas las partes. 

¡Felicidades y esperamos cosechen muchos éxitos más!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *