GANADORA DEL PRIMER LUGAR DEL HDC 2019 EN PISTA DE VUELO PARTICIPA COMO ORADORA EN EL RYLA-EXCER 2019

Inicio » GANADORA DEL PRIMER LUGAR DEL HDC 2019 EN PISTA DE VUELO PARTICIPA COMO ORADORA EN EL RYLA-EXCER 2019

El 8 de noviembre, en la ciudad de San Pedro Sula se llevó a cabo el RILA-EXCER 2019, organizado por el Club Rotario de esa ciudad, un programa de capacitación para jóvenes de último año con excelencia académica que estudian en escuelas públicas, donde se tiene un día completo de capacitaciones para motivarlos  a continuar estudiando y trabajar para alcanzar Sus sueños.

La introducción estuvo a cargo del Licenciado José Luis Moncada, Coordinador General del Honduras Digital Challenge, quien aprovechó la oportunidad para hablar un poco sobre el proyecto y motivar a los estudiantes para que puedan registrarse y participar en la edición del HDC 2020.

En el evento participó como oradora la Co Fundadora de https://www.lisalud.com/ , Marjorie Anariba, con el tema “Importancia de la Tecnología”, LiSalud es el emprendimiento que ganó el primer lugar del Honduras Digital Challenge 2019 en pista de vuelo, es un sistema On Line para laboratorios clínicos de diferentes tamaños, económico y fácil de usar, que incluye todas las funciones necesarias para el manejo de la rutina de los laboratorios clínicos.

Cabe mencionar que Marjorie Anariba es una Microbióloga, egresada de la UNAH quien además posee maestría en Inmunología y Enfermedades Infecciosas, de la Universidad Federal Juiz de Fora (UFJF) y que adicionalmente ella ha realizado diversas publicaciones médicas , tales como:

  1. Fungal, Diversity of Human Gut Microbiota Among Eutrophic, Overweight, and Obese Individuals Based on Aerobic Culture- Dependent Approach- Revista Current Microbiology 2018.
  2. Obesity, Xenobiotic Intake and Antimicrobial-Resistance Genes in the Human Gastrointestinal Tract: A Comparative Study of Eutrophic, Overweight and Obese Individuals- Revista Genes,2019 .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba