EXPO STARTUP 2019-TEGUCIGALPA

Inicio » EXPO STARTUP 2019-TEGUCIGALPA

En el marco de la semana del emprendimiento, la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) en alianza con Banco Atlántida y El Honduras Digital Challenge (HDC), realizaron la Expo StartUp 2019, para apoyar al sector empresarial y contribuir al desarrollo del país. El evento estuvo abierto al público en general y se brindaron conferencias sobre Estrategias de Marketing & Marketing Digital , Introducción a la Usabilidad Digital y la Experiencia de Usuario. 

El objetivo del evento fue poder reunir los emprendimientos tecnológicos que han participado en el Honduras Digital Challenge y exponerlos ante los socios y afiliados de la Cámara de Comercio. Esto sirvió  como un impulso para estos negocios que se encuentran en etapas tempranas, y la posibilidad de crear vínculos comerciales entre empresas y emprendedores. Los equipos hicieron el respectivo pitch de sus  negocios y luego tuvieron la oportunidad de aprovechar el espacio para hacer Networking y demostrar el potencial.

Algunos de los emprendimientos participantes fueron:

http://domoticpro.com/ http://hondutronics.com/ https://rudybot.com/es/inicio/ https://www.noncash.app/ https://www.catics.online/ http://domoticpro.com/  http://www.rentalmaquinariahn.com/ https://www.realidadesdemocraticas.org/

En este mismo evento se contó con la Participación del Coordinador General del Honduras Digital Challenge, Licenciado José Luis Moncada, donde hablo sobre la nueva “Ley de Fomento a las Industrias Innovadoras, el Emprendimiento Digital y la Acumulación de Riqueza Inmaterial y Capital Humano”, impulsada por el Gobierno de la Republica, para que los emprendedores y los asistentes conocieran mas de cerca este tema, y aprovechó la oportunidad para invitarles a participar en  la cuarta edición del HDC 2020.

El HDC ratifica su compromiso de potenciar la creatividad, innovación digital y empresarial, desarrollando el conocimiento, habilidades y capacidades, brindando herramientas para que se pongan en práctica y lograr el éxito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba