Recomendaciones para encontrar la idea de Startup perfecta

Inicio » Recomendaciones para encontrar la idea de Startup perfecta
Ideas para Startup

Encontrar una buena idea para transformar y desarrollar puede parecer un poco complicado, pero para identificar nuevas ideas hay varios caminos.

Para lograrlo, la observación, análisis e identificación de oportunidades en el entorno resulta crucial, por ello te recomendamos lo siguiente:

• Observa el avance tecnológico, ya que constantemente hay innovaciones, lo que puede originar ideas frescas que deben ser desarrolladas.
• Identifica problemas en la tecnología que el nuevo proyecto podría resolver.
• Analiza en equipo con otros emprendedores para tener una visión más amplia de las necesidades y posibles soluciones, que puedan convertirse en oportunidades de negocio. El Honduras Digital Challenge es el programa perfecto para lograr esto y expandir tu cartera de contactos.
• Presta atención al entorno internacional para observar avances en otros países que todavía no tenemos en el nuestro y que tienen muchas posibilidades de ser adoptados y desarrollados como nuevos negocios.
• Revisa las tecnologías y procesos actuales en diferentes áreas pueden dar luz sobre nuevas formas de obtener resultados más eficientes.
• Utiliza técnicas de creatividad para generar ideas por ejemplo la lluvia de ideas.

Sitios Consultados

Emprendedores.news

Consejos para encontrar nuevas ideas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba