Salir de la zona de confort, el primer paso para emprender

Inicio » Salir de la zona de confort, el primer paso para emprender
Salir de la zona de confort

La zona de confort puede definirse como la etapa donde nosotros y nuestras actividades se vuelven tan rutinarias que no representan ningún cambio sustancial para lograr nuestras metas.

Actualmente muchas personas se encuentran desempleadas y otras cuentan con empleos que no cumplen con sus expectativas en cuanto a la retribución que reciben.

Es común que algunos opten por quejarse de su situación económica y otros eligen hacer algo al respecto en busca de una mayor fuente de ingresos. Lo ideal es que busquemos alternativas a nuestros empleos habituales para poder obtener una mayor independencia económica de nuestros empleadores, por lo que la solución para esto es emprender.

LEE. La correcta gestión de tu equipo de trabajo asegura la efectividad tu emprendimiento

Puede ser que el miedo a salir de la zona de confort nos esté deteniendo y nos abstenga de emprender. Tomar las acciones necesarias para poder lograr los objetivos que deseamos alcanzar es fundamental para encaminarnos al éxito.

Honduras Digital Challenge te proporciona las herramientas necesarias para que desarrolles tu idea de negocio o impulses tu negocio ya existente. Así que no tienes excusa para seguir en la rutina diaria y no emprender, anímate sal de tu zona de confort e inscríbete a nuestro programa que te abrirá un espectro de oportunidades que te beneficiarán grandemente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba