fbpx

Estos son los equipos que pasan a la fase de pre-incubación virtual del Honduras Digital Challenge 2020.

Honduras Digital Challenge no se detiene por la emergencia COVID-19. Con más de 300 aplicaciones en las distintas categorías, HDC continúa trabajando y marcando pauta en el ecosistema de emprendimiento del país.

Ahora es momento de avanzar a la siguiente fase del programa: Pre-incubación Startup Challenge a la cual han clasificado 87 proyectos que recibirán el apoyo de un selecto grupo de mentores que los guiarán hacia el Honduras Digital Summit.

Cabe destacar que debido a la situación actual, la fase de Pre-incubación Startup Challenge se desarrollará virtualmente a través de webinars y conferencias en las plataformas acordadas por el equipo de HDC.

Estos son los equipos clasificados:

Cabe destacar que 8 de estos proyectos están trabajando bajo los lineamientos de Tecnologías a favor de la transparencia. Estos son:

Los equipos clasificados ahora deberán trabajar fuertemente para pasar a la siguiente fase del programa. Los mentores asignados les guiarán en el proceso de crear un producto mínimo viable y un modelo de negocio rentable.

También recibirán capacitaciones en temas como desarrollo de prototipos multiplataforma,  mejores prácticas con angular, react y flutter,  diseño de wireframes, plantillas y recursos open source, taller modelo de negocios, taller design sprint, trabajo en equipo y planificación de proyecto, pitch, entre otros temas.

¡Muchas felicidades a todos y a esforzarse!

Translate »
Ir arriba