fbpx

Honduras Digital Challenge StartUps Live!

Comprometidos con el ecosistema emprendedor de nuestro país, hemos creado este segmento para impulsar a nuestros emprendedores del programa. Sabemos que hay mucha calidad de ideas, experiencias, historias interesantes y proyectos en nuestras ediciones y pensamos ¿por qué no darlos a conocer?

Es por eso que creamos Honduras Digital Challenge StartUps Live!, con el fin de que cada emprendedor, cada proyecto tenga la oportunidad de compartir su historia, generar interés a nuestra audiencia y generar posibles clientes potenciales, moderado por David Gómez, cada viernes durante nuestro programa esté activo en pre-incubación, compartiremos al menos una hora con dos de nuestros equipos participantes.

Hasta el momento, hemos tenido el honor de conocer la historia de 6 proyectos:

  • EatH: Una aplicación que se encarga de conectar a las personas que desean adquirir productos alimenticios, con no necesariamente restaurantes, sino, aquellas recetas exquisitas que son preparadas por las manos de personas que pueden ofrecer su producto desde su hogar.
  • Alza Tu Voz: Una aplicación de la categoría de Transparencia cuya finalidad es poder mostrar los procesos con transparencia de comunidades, empresas y cualquier rubro relacionado a procesos y datos abiertos.
  • Observatorio del poder: Nincy nos comentó que su aplicación se encarga de mostrar toda la información posible referente al Congreso Nacional, leyes aprobadas, participación de los diputados, procesos, mociones, entre otros. También ligada a la categoría de Transparencia.
  • Dawere: Es una plataforma en línea para formación educativa para todo tipo de personas que desean superarse y adquirir más conocimientos, con más de mil clases online pregrabadas, su proyecto ofrece la facilidad en esta época de pandemia, que los estudiantes de escuelas públicas, privadas y audiencia en general, puedan seguir capacitándose y no pierdan el hilo de la educación.
  • Bitmec: Startup guatemalteca que genera soluciones para el acceso a servicios sanitarios en zonas rurales o desatendidas. Cuentan con 3 componentes tecnológicos para brindar sus servicios: Plataforma digital para servicios de salud, dispositivo biomédico para toma de signos vitales de forma remota y un pasaporte digital para facilitar la reapertura económica. Participantes de la categoría Emergencia COVID-19 en Pista Vuelo.
  • FrescuraHN: Tienda en línea para distribución y compra de productos frescos producidos por manos de agricultores del municipio de Güinope y aldeas aledañas, El Paraíso, y trasladados hasta los hogares de sus consumidores en las ciudades de Tegucigalpa, Zamorano y San Antonio de Oriente. Participantes de la categoría Emergencia COVID-19 en Pista Vuelo.

Puedes ver la repetición de nuestros dos últimos programas:

Cada vez más estamos más orgullosos de nuestros equipos y nos encanta compartir sus experiencias, sus ideas y todo lo relacionado con su crecimiento y desarrollo.

Cada viernes en punto de las 8:00pm por nuestra página de Facebook, conoce las historias y experiencias de nuestros emprendedores.

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
Ir arriba