El próximo sábado 12 de mayo, en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula se reunirán por segunda vez consecutiva los 60 jóvenes emprendedores y mentores nacionales para el Bootcamp 2 del Honduras Digital Challenge.

Los participantes de cada equipo tendrán la oportunidad de compartir y transmitir sus ideas, además de recibir los talleres asignados por cada mentor. El bootcamp 3 que se realizará en el auditorio Henry Reynolds de la Universidad Privada de San Pedro Sula (USAP) y en la Universidad Católica de Honduras (UNICAH) en Tegucigalpa, tendrá inicio alrededor de las 12:30 pm. Y culminará a las 7:00 p.m. Dejando un sabor de entusiasmo en los participantes que podrán reunirse de nuevo  para el Pitch Day del fin de semana siguiente.

Si deseas leer más sobre el Startup Challenge, haz click aquí.

Banco Mundial y Banco Atlántida, son los patrocinadores líderes del Honduras Digital Challenge en conjunto con la Universidad de San Pedro Sula, Fondo Empresarial, Grupo Karim’s, Universidad Católica de Honduras, AFP Atlántida, C&W Business, Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y Televicentro.

¿Ya tienes tu equipo favorito? ¡Te invitamos a comentar y compartir este artículo en tus redes sociales!