Honduras Digital Challenge 2018 & Demo Day

|

¿Estás listo para vivir la experiencia HDC? Sabemos que sí, asi que prepárate. ¡Este año el Honduras Digital Challenge & DEMO DAY vienen con mucha más fuerza y sorpresas para ti!

¡La cuenta regresiva ya inició! Orgullosamente te invitamos a la última fase del Startup Challenge 2018, donde podrás ser parte de las conferencias, talleres y conversatorios de conferencistas e invitados especiales, expertos en inteligencia artificial, inversión, blockchain, fintech, innovación tecnológica y emprendimiento.

Además de esto, podrás presenciar a los 35 equipos finalistas competir por el primer lugar, demostrando sus habilidades y aplicando lo que han aprendido a lo largo de estos meses con nuestros talleres, bootcamps y mentores.

Para dar inicio, el día 26 de mayo nos veremos en el salón cultural del Banco Atlántida en TEGUCIGALPA, donde más de 500 invitados podrán ser parte de las conferencias, compartir con los  participantes, escuchar historias personales y escuchar los pitches de cada equipo.

Entre nuestros invitados internacionales destaca el Country Director for Central America World Bank, Seynabou Sakho, el Research Scientist / MIT D-Lab, Rich Fletcher (USA); la gerente de país de Finnovista (México), Josefa Marzo; el Director IT de Operaciones para TESLA Motors, Oscar Moncada, entre otros…

Los ganadores en cada categoría (Pista de Vuelo y Pista de Despegue) también recibirán un premio en capital semilla, además de tener acceso a un programa de incubación local o regional que dé continuidad y sostenibilidad al trabajo durante la pre-incubación y el evento final.

El Honduras Digital Challenge es patrocinado por el Banco Mundial y Banco Atlántida, la Universidad de San Pedro Sula, Fondo Empresarial, Grupo Karim’s, Universidad Católica de Honduras, AFP Atlántida, C&W Business, USAID y Televicentro.

¡No te lo pierdas! Reserva tu ticket haciendo clic aquí.