¿Qué es el Programa de Empleo Online de Honduras Digital Challenge?

El Programa de Empleo Online consiste en el desarrollo de diversos talleres que preparan a los participantes del programa en cómo aprovechar las oportunidades de trabajo online. Estos talleres abordarán las siguientes líneas temáticas:

  • Taller Plataformas Elance: Guía general de la forma adecuada de registrarse en este tipo de portales o plataformas.
  • Seminario Estrategias Elance: Consejos sobre temas clave para aumentar las probabilidades de competir en el mercado Elance.
  • Taller Pricing, negociación y formas recibir pagos: Un taller que busca hacer énfasis sobre Pricing (definir precios según los diferentes mercados), Soft Skills para manejo de clientes, Plataformas de pago y como recibir los pagos en Honduras.

Guía Práctica:

Plataformas de Empleo Online

Descarga Nuestro PDF para que puedas aprender a utlizar las plataformas más populares del mundo elance.

¡Se tu propio jefe y trabaja con clientes internacionales!

¿Cansado de la rutina diaria, tener que viajar hasta tu oficina todos los días, trabajar en algo que no te apasiona, no tener tiempo para la familia o peor aún para uno mismo? Si es así, este componente de Empleo Elance es el indicado para ti. Este componente consiste en el desarrollo de diversos talleres que permitan preparar a las personas que se inscriban en el programa para mejorar las oportunidades de aprovechamiento en las plataformas de trabajo online. Te formamos para que apliques a empleos en línea en las plataformas más importantes del mundo digital.

 

 

Programa de Empleo Elance

Para el Programa de Empleo Elance, se han seleccionado las siguientes plataforma:

  • Upwork: La mayor compañía de Elancing, resultado de la fusión de oDesk y Elance,
    que repartió mil millones de dólares entre sus 12 millones de freelancers en el año 2016 (Upwork, 2016)
  • Workana: El mayor mercado de elancers en América Latina, con más de 500,000
    freelancers disponibles, y más de 12,000 trabajos publicados al mes (Workana)
  • Freelancer: La segunda compañía más grande en el sector de Elancing en cuota de
    mercado, y que recientemente ha comprado Nubelo, de origen español y Prolancer, de origen portugués, contando por tanto con una presencia creciente en el mercado de habla hispana. Freelancer cuenta con más de 10 millones de trabajos ofertados en su plataforma sólo en el año 2016 (Freelancer);
  • Envato: El mayor marketplace de bienes digitales producidos por elancers
    independientes, que ha repartido más de 180 millones de dólares desde el año 2006
    entre sus freelancers (Envato).
Taller en Programa de Empleo Elance del Honduras Digital Challenge

Herramientas

Conocerás las herramientas necesarias para poder triunfar en el mundo digital como un Elancer. Recibirás talleres, conferencias y seminarios impartidos por profesionales en el área. Descubrirás cómo conseguir tu primer trabajo como elancer, como recibir pagos y mucho más. Si deseas aprender a trabajar de manera independiente, ser tu propio jefe, trabajar desde casa y trabajar con clientes internacionales… ¡Esta es tu oportunidad!