fbpx

Fotos: Lo que no se vio del HDC Summit 2021 del Honduras Digital Challenge

Con una transmisión profesional, el equipo de HDC se preparó por varios meses para presentarles a ustedes cada detalle desde el inicio hasta el final de la competición.

El evento final, o HDC SUMMIT se llevó a cabo de manera virtual a través de la plataforma para eventos digitales Peewah, con el apoyo técnico y logístico de EVENTUM los días sábado 26 y domingo 27 de junio. Adicionalmente, los participantes y el público en general tuvieron acceso a Webinars y paneles impartidos por conferencistas internacionales.

LEA. Ganadores de la V edición del Honduras Digital Challenge 2021

La dirección del programa en vivo de los dos días de esta etapa final estuvo bajó la dirección de José Luis Moncada, director del HDC y la conductora Ana Lucía Hernández.

Equipo Técnico del Honduras Digital Challenge 2021.

La participación de cada integrante de este equipo fue clave y gracias a el apoyo del equipo logístico del Banco Atlántida, fueron claves para el éxito de la V edición.

La V edición del HDC 2021.

Después de una extensa convocatoria a nivel nacional e internacional, más de 60 equipos participaron, de los cuales, 12 llegaron a la final, se presentaron los proyectos ante un panel de jueces internacionales quienes evaluaron el desempeño y premiaron a los mejores con base a Implementación, Modelo de Negocios, Equipo de Trabajo, y Escalabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
Ir arriba