fbpx

HDC 2021 presenta a los equipos clasificados en Pista de Vuelo y Pista de Idea

Inicio » HDC 2021 presenta a los equipos clasificados en Pista de Vuelo y Pista de Idea

La 5ta edición del Honduras Digital Challenge anuncia los 25 equipos clasificados, de los cuales 16 corresponden a la categoría de Pista de Idea y nueve de la categoría Pista de Vuelo.

Los startups cumplieron satisfactoriamente los requisitos de inscripción, de las cuales fueron procesadas y valoradas por un equipo que bajo estándares rigurosos fueron aceptados para esta edición.

Los equipos participantes son originarios de San Pedro Sula, Tegucigalpa, Catacamas, Choluteca, La Ceiba, Estados Unidos y Canadá.

PISTA DE IDEA

Nutri&SanaImpulseMonetizaoKompa App 
SACBEDevCode504PawiFirmamentum
Estudio LukankaCredit IQYaCargAppWetec 
Haku AppTikiniFle-TARbook 
TOTAL: 16 EQUIPOS

PISTA DE VUELO

LikeYoursBetty AppDroidPOS
DFiadoMyWaterSelt 
NerdyPunk LatamSalonistaTransporTec
TOTAL: 9 EQUIPOS

Cada uno de estos equipos fueron debidamente convocados a participar a los webinars de introducción al Startup Challenge donde se espera puedan perfeccionar sus proyectos.

En su V edición, Honduras Digital Challenge busca apoyar a emprendimientos de base tecnológica, cuyos productos y servicios puedan tener un alcance a nivel centroamericano o latinoamericano con el potencial de generar un impacto positivo en las MiPymes, con el fin de facilitar la recuperación económica de Honduras por efectos de la Covid-19 y por los desastres naturales ocasionados por los huracanes ETA e IOTA, brindando apoyo a los emprendimientos en etapa temprana que utilicen nuevas tecnologías como ser Inteligencia Artificial / Machine Learning, Blockchain, 3D Printing, entre otros. Contará con 7 categorías principales en las que podrán inscribirse a partir de hoy mismo; 1) Software Empresarial, 2) Tecnología Médica, 3) Agrotecnología, 4) Comercio Electrónico & Fintech, 5) Educación,  6) Tecnología Cívica (Soluciones digitales orientadas a problemas del sector público) y 7) Tecnología Verde (Productos y servicios que generen un beneficio al medio ambiente de manera directa o indirecta, reduciendo o eliminando los efectos provocados por el calentamiento global).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba